Familia

Muere ahorcado el marido de un «reality» basado en «Mujeres desesperadas»

El empresario Russell Armstrong, marido de una de las mujeres del programa de telerrealidad "The Real Housewives of Beverly Hills", inspirado en la serie "Mujeres desesperadas", fue encontrado ahorcado en su apartamento de Los Ángeles en un aparente suicidio, informó hoy TMZ.

Todo apunta a que Armstrong se quitó la vida empujado por una depresión en la que cayó acuciado por las deudas y apenas un mes después de que certificara el fracaso de su matrimonio de seis años.

Su esposa, Taylor, con quien era padre de un niño de 5 años, había presentado la demanda de divorcio en julio por diferencias irreconciliables y tras alegar que su marido abusó de ella.

El cuerpo de Armstrong fue hallado el lunes por la noche ahorcado y las autoridades barajan la hipótesis del suicidio, si bien aún están pendientes los resultados de la autopsia. El fallecido no dejó ninguna nota y tampoco se encontraron restos de drogas y alcohol en la habitación.

Russell Armstrong hizo fortuna en los años 90 gracias a sus negocios de páginas web, aunque en 2005 se declaró en bancarrota.

La esposa de la víctima saltó a la fama este año tras el estreno del programa "The Real Housewives of Beverly Hills", un espacio televisivo de la cadena Bravo caracterizado por el drama e inspirado en la serie "Mujeres desesperadas"y en el que se muestran los conflictos sociales de unas mujeres adineradas.