Impuestos

Con qué impuestos se subvenciona a los gays

Los mismos colectivos homosexuales intolerantes que acosaron a los peregrinos de la JMJ con el lema «Con mis impuestos, no» callan ahora cuando son ellos los beneficiados. Los socialistas han «pagado» la agitación que protagonizaron la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y la Fundación Triángulo con cuantiosas subvenciones –432.000 euros– que salen de nuestros impuestos, también de los católicos, que no impulsan ninguna algarabía en contra. 

La Razón
La RazónLa Razón

Pataleta de la Fiscalía por el «caso Gürtel»
Sólo se puede tachar de pataleta que la Fiscalía Anticorrupción, que dirige Antonio Salinas, recurra el archivo del «caso Gürtel» sobre Bárcenas con retórica de trazo grueso. Habla de indicios «múltiples y contundentes», pero no aporta una sola prueba nueva tras meses y meses de instrucción. Mantener vivo un «juicio político» no es misión de la Fiscalía.

El PP ya demostró que sabe crear empleo
El objetivo del PP si alcanza el Gobierno es la creación de 3,5 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura. Anunció ayer que el plan pasa por incentivar la aparición de un millón de empresarios mediante estímulos fiscales. El propósito es factible, porque, a diferencia del PSOE, los populares se ganaron la credibilidad en sus años de Gobierno. Entonces fueron capaces de poner en marcha un país a la deriva y de sentar las bases para que se generaran millones de empleos.