Ferias taurinas
Urdiales repite puerta grande en Logroño
Diego Urdiales firmó el doblete. El riojano redundó el importante triunfo logrado el domingo de un astado de Victorino Martín y desorejó esta vez a un burel de Alcurrucén de notable juego, ovacionado en el arrastre, para salir a hombros junto a Daniel Luque, que hizo lo propio con el tercero, otro toro de importancia de Alcurrucén.
Junto a ambos no pudo salir en volandas Pablo Hermoso de Mendoza pese a cortar sendas orejas en su lote, puesto que el reglamento riojano determinó para los rejoneadores pasear dos orejas de un mismo toro. El estellés brilló a lomos de «Chenel» y «Dalí» con los que templó muy despacio, mientras que «Viriato» aportó la espectacularidad a los tramos finales de sus lidias.
En Logroño, se lidiaron toros para rejones de San Mateo (1º) y San Pelayo (4º), y de Alcurrucén para lidia ordinaria, bien presentados. De buen juego salvo 5º y 6º, importantes 2º y 3º. Hermoso de Mendoza, oreja en ambos; Diego Urdiales, dos orejas y palmas; y Daniel Luque, dos orejas y silencio tras aviso. Media entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar