Libros
EL ANÁLISIS: Infantas sin disfraz
- A juzgar por cómo visten habitualmente, ¿puede decirse que las infantas Leonor y Sofía van a la moda?
Me gusta cómo visten a las niñas. En una jornada como la de ayer, en la que están en familia y en la que se subieron a un velero, se agradece un look así de natural. Me parece terrible cuando veo que algunas madres disfrazan a sus pequeñas. En las fotografías de las infantas vemos a niñas que están vestidas con prendas que podemos encontrar habitualmente en las tiendas.
- ¿Se vuelve a llevar la moda de que las hermanas vayan conjuntadas?
No creo que sea algo premeditado. Más bien veo que son dos crías que han ido a una tienda y les ha gustado una blusa parecida y que en la mañana de ayer, cuando han visto a su madre con un vestido blanco, han abierto el armario y escogido llevar algo similar a ella.
- ¿Cómo ha visto a la princesa en su primer día en la Copa del Rey de Vela?
Iba muy natural, creo que viste acorde con una mujer de su edad. Va de corto, muy «fresh» y a propósito de esta época del año. Va muy en sintonía con su estilo porque es un look que casa totalmente con su personalidad. Eso sí, estamos en verano y también necesita ir cómoda porque no asiste a un acto oficial, sino que va a estar con sus hijas, lo que significa estar de arriba para abajo todo el día. Se agradece una vestimenta confortable, pues.
- Aunque cambie bastante su look en verano, ¿qué elementos de su estilo están siempre presentes?
Los complementos son algo muy suyo: las gafas grandes, un poco retro, las sandalias con ornamentos, etc. Puede cambiar mucho, pero siempre luce este tipo de accesorios. No hay que olvidar que la princesa posee un estilo muy definido, ha tenido una vida antes y su personalidad está bastante clara. Esto es un acierto porque da naturalidad. Al contrario, el disfraz puede tener efectos contraproducentes y resaltar las carencias. Cuanto más natural, mejor parado sales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar