Ford

Hasta siete plazas en un amplio espacio interior

El Toyota Verso ofrece un diseño amplio y elegante

Hasta siete plazas en un amplio espacio interior
Hasta siete plazas en un amplio espacio interiorlarazon

Madrid- La adquisición de un automóvil se mueve por diferentes parámetros, tantos como tipos de compradores. Los hay que buscan un diseño verdaderamente innovador, quienes se fijan sobre todo en las prestaciones mecánicas o los clientes que quieren adquirir un coche útil, capaz y lógico. Éste es el caso de los que elijan un Verso de Toyota, que representa una herramienta de transporte eficaz para toda la familia, o para quienes necesiten un coche versátil de trabajo durante la semana y capaz de llevar un completo equipamiento deportivo con los amigos en los días de ocio.

El fabricante japonés, que posee una gama de vehículos como ninguna otra marca, ha conseguido una carrocería compacta y de diseño elegante. Un cinco puertas con un amplio espacio para equipajes, al que se acccede gracias a un portón posterior de gran tamaño. Algo que resulta especialmente cómodo en el momento de cargar bultos, ya que se hace sin esfuerzo. En este aspecto, ofrece una capacidad de carga entre las más grandes del segmento.

Por lo que se refiere a espacio de los pasajeros, este Verso ofrece mucha más capacidad para viajar que otros modelos de la competencia con las mismas dimensiones externas, ya que, según la versión elegida, se puede servir con dos o con tres filas de asientos, con lo que la capacidad total pasa de cinco a siete personas. Lógicamente, cuando no necesitemos transportar a tantos pasajeros, los asientos pueden abatirse, con lo que queda una capacidad de carga similar a la de un vehículo comercial, pero con unas formas mucho más elegantes.

El espacio es la gran ventaja de este modelo y se deja ver en todo el interior. Desde el confortable puesto de conducción, con una caja de cambios sobre el salpicadero, muy a mano para el conductor.

Por lo que respecta a los motores, los clientes del Verso pueden elegir entre diferentes potencias en motores de gasolina o diésel. En gasolina, hay opciones en 132 y 147 caballos y en gasóleo, las potencias disponibles son 120, 150 y la superior de 177cv. La caja de cambios es normalmente de cinco relaciones, pero existen versiones automáticas en las opciones con tres filas de asientos, las de siete plazas. Los precios de comercialización varían en función de la opción elegida, pero podemos encontrar los Verso más básicos a partir de 18.500 euros, lo que representa un precio muy competitivo.