Historia

Presentación

Explicar lo inexplicable por José Arroyo

La Razón
La RazónLa Razón

Déjenme que les diga: cada día que pasa se ve a más españoles por las calles de Londres vistiendo la ropa de Bosco. Son fácilmente identificables a distancia. Sus colores y diseños les delatan. Y Mikhail Kusnirovich está encantado. Y ustedes se preguntarán ¿y éste quién es? Pues ni más ni menos que el dueño de la marca que en España ha hecho furor entre los modistas y diseñadores.
Pues este hombre, que ya estuvo el jueves en la fiesta de inauguración de la Casa de España en estos Juegos de Londres y además estaba encantado haciéndose fotos junto a la Reina, es ruso, pero bien podría ser aragonés, por lo cabezota, claro; pues con la que ha caído en la Prensa española con lo del dichoso diseño del uniforme se ha propuesto convencer a los «plumillas» españoles de que la ropa no sólo es bonita sino que, además, refleja el carácter y la personalidad de los españoles.

A saber cómo nos verá este señor a los españolitos. El caso es que Bosco no ha tirado la toalla, ha contratado una empresa de comunicación y está decidido a tener un encuentro con la Prensa española en Londres y explicarles, supongo que en español, la realidad del asunto.
La cita promete ser interesante. Aunque yo, realmente, a quien invitaría a dar explicaciones es al diseñador, un figura el tío.