Champions League

Balón de Oro

El Real Madrid se entrena al completo tras la vuelta de los internacionales

El Real Madrid se entrenó este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas con la novedad de la incorporación de todos los jugadores que habían estado concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que José Mourinho pudo preparar con todo su equipo el partido del próximo sábado (18 horas) ante el Real Betis Balompié.

Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María, Marcelo y Varane fueron los jugadores que se incorporaron este jueves a los entrenamientos del Real Madrid. Una sesión preparatoria en la que el entrenador José Mourinho ha contado con 21 jugadores del primer equipo y 5 del filial, y en la que no han estado Albiol, Sahin y Carvalho que continúan con sus procesos de recuperación.

El técnico portugués dividió a sus jugadores en tres grupos. El primero formado por los porteros Casillas, Adán y Jesús, que se ejercitaron con el entrenador de guardametas Silvino Louro para hacer un trabajo específico.

Por otro lado la mayoría de los internacionales se han entrenado bajo el mando del propio Mourinho. Cristiano Ronaldo, Marcelo, Higuaín, Di María, Varane, Altintop, Khedira, zil y Sergio Ramos han completado este entrenamiento que finalizaron con una carrera continua junto al preparador Rui Faria.

En el tercer grupo, el más numeroso, estuvieron Xabi Alonso, Arbeloa, Lass, Granero, Benzema, Kaká, Pepe, Callejón, Coentrao y los canteranos Jesé, Nacho, Morata, Carvajal y Casado. Todos se ejercitaron de forma más intensa con carrera continua y ejercicios específicos con balón.
José Mourinho completó así el penúltimo entrenamiento de la semana para preparar el encuentro que el próximo sábado les medirá al Betis, a partir de las 18:00 horas en el Santiago Bernabéu.