Grecia

Simão: «Mi renovación depende del Atlético pero yo aquí soy feliz»

El portugués Simão Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, dijo ayer que el próximo partido de la Liga Europa contra el Leverkusen es uno de los «más importantes» de la temporada, tras la derrota ante el Aris. De su futuro –acaba contrato en junio– dice que «la renovación depende del club». «Soy feliz aquí», añade.

La Razón
La RazónLa Razón

El 1-0 encajado en Grecia en la primera jornada deja con poco margen de error a los rojiblancos en ese torneo, en el que su siguiente prueba será el próximo jueves en el Vicente Calderón. «Es un partido súper importante por todo, porque somos los últimos ganadores de la Liga Europa, tenemos una responsabilidad, quedan cinco partidos y queremos hacer los quince puntos en juego», afirmó Simão.

«Es un partido complicado ante un rival importante en Europa. Sabemos que va a ser muy difícil contra un equipo alemán que, cuando juegan fuera de casa, son más defensivos de lo normal, pero estamos preparados para hacer un buen partido y ganar», continuó Simão, que admitió la «necesidad» de victoria de su equipo ante el Leverkusen.

El Atlético llega a ese choque tras ganar al Zaragoza (1-0). «Fue un partido súper difícil, nos quedamos con diez, pero trabajamos bien tácticamente, nos agrupamos, estuvimos más juntos y las oportunidades del Zaragoza fueron tiros desde fuera del área. Han sido los tres puntos mas importantes de este inicio de Liga», dijo.

En ese duelo debutó con nota el brasileño Filipe Luis en partido oficial con el equipo rojiblanco. «Los fichajes son jugadores que tienen calidad, por eso han venido, y no es ninguna sorpresa que Filipe Luis haya hecho el partido que hizo. Era más cuestión de confianza por todo lo que le pasó. Tiene mucha calidad».