Belleza
Ya lo he probado: Piel nueva y sin humos
El año nuevo suele venir cargado de grandes deseos y buenos propósitos. El de este 2011 es dejar el tabaco, pero no olvidemos que eso también beneficiará a nuestra piel. Así que lo mejor es ofrecerle el tratamiento adecuado para que luzca renovada, rejuvenecida e hidratada.
- ¿En qué consiste?
De divide en dos fases. La primera está compuesta por un «peeling» inteligente que se realiza con un hidrogel reticulado y activos muy evolucionados que se liberan de manera progresiva y programada. En cuanto a la segunda, se centra en las zonas más castigadas por el tabaco, como son el código de barras, las patas de gallo o las denominadas líneas de tristeza (comisuras caídas). En estas zonas, la doctora Ana Mª Barranco determina las necesidades concretas de cada piel con infiltraciones de ácido hialurónico, para rellenar las arrugas, o botox, perfecto para mitigar las líneas de expresión.
- ¿Cómo funciona?
Los «peeling» inteligentes regeneran, hidratan y nutren la piel de manera increíble. Recuperan el tono, la renovación celular y devuelve el volumen a las estructuras faciales que lo han perdido.
- ¿Lo mejor?
Que renueva la piel.
- ¿Sesiones?
Se recomiendan cuatro de «peeling» que deberán completarse en casa. Una vez finalizadas, la doctora determinará las sesiones necesarias para las zonas concretas según la piel de la paciente.
- ¿Precios?
«Peeling» inteligente: 500 euros (incluye el kit de productos para seguir con el tratamiento en casa); botox, desde 250; sesión de ácido hialurónico: desde 300.
¿Dónde? Medicina Estética, Génova 10.
Tel. 91 319 15 98. www.genova10.es
Puede enviar sus dudas, consultas o sugerencias a: boiramarta@gmail.com
✕
Accede a tu cuenta para comentar