Copa del Rey

Sevilla

Este Atleti

La Razón
La RazónLa Razón

La primera ronda de los cuartos de final de la Copa no ha desvelado grandes secretos ni ha dejado notorias incertidumbres. El Barça viajará a Sevilla con los deberes hechos, el Madrid acudirá al Calderón sin apuros y el Sevilla recibirá al diezmado Villarreal con el marcador muy favorable. La única incógnita estará en el Deportivo-Almería, aunque a primera vista parece probable que sigan los coruñeses.
Al Madrid hay pocos equipos que puedan mojarle la oreja. Vencido y humillado en el Camp Nou ha superado todas las confrontaciones que podían crearle problemas. Venció a Valencia y Villarreal, con ayudas, pero con juego convincente y ante el Atlético, con comienzo inesperado, dejó las cosas en su sitio.
El Barça reivindicó el Balón de Oro con los tres tantos de Messi ante el equipo bético, que hizo buen papel. El Madrid se topó con el gol de Forlán, con salida de Agüero en fuera de juego, y por unos instantes se pudo pensar en un partido con resultado sorpresa. La primera parte fue de juego entusiasmante. Ambos equipos, cada uno con sus valores, crearon magno ambiente copero. Marcarle un tanto a Casillas fue mal recibido por los madridistas, a quienes se tocó su honor, y su reacción fue tremenda. El fallo final de la zaga atlética proporcionó al Madrid ventaja importante para acudir al Calderón. El Madrid fue el que se ha visto esta temporada. Brillante y peligroso en cada ataque. El Atlético, con su congojas, no desmintió a sus clásicos. Acabó siendo ¡este Aleti!