Tenis

Tenis

Los grandes del tenis actual homenajean a Moyá

El tenista español Carlos Moyá, que el pasado miércoles anunció su retirada de las pistas, ha recibido este domingo en la Copa Masters de Londres el reconocimiento del mundo del tenis en forma de placa de manos de Adam Helfant, máximo dirigente de la ATP.

El español se mostró visiblemente emocionado en el acto en el que estuvieron presentes los tenistas participantes en la edición del Masters de este año y amigos del mundo tenístico, y agradeció el apoyo de "los fans"porque sin ellos "no hubiera tenido la carrera que he tenido", aseguró Moyá.

Rafa Nadal fue el encargado de abrir el acto calificando a su amigo como "embajador del tenis que cambió este deporte en España". El número 1 del mundo recordó que Moyá fue el primer español en alcanzar la posición que ahora ocupa él, se lamentó de "perder un amigo en el circuito"y le espetó un sincero "te echo de menos".

Carlos Moyá, campeón de la Copa Davis, Roland Garros y subcampeón del Open de Australia, se despidió con su característico "hasta luego Lucas"que tan famoso hizo tras aquella final en Melbourne.