Internet

«Christmas» on-line para acercar a familias y amigos

El centro comercial La Vaguada de Madrid acoge desde ayer una iniciativa promovida por la campaña de Responsabilidad Social del Grupo Antena 3, Vive Conectado, que permite a todo aquel que lo desee felicitar las navidades a través de videomensajes.

Dos jóvenes graban un videomensaje en el stand de Vive Conectado de La Vaguada: los usuarios pueden participar en la iniciativa hoy y mañana
Dos jóvenes graban un videomensaje en el stand de Vive Conectado de La Vaguada: los usuarios pueden participar en la iniciativa hoy y mañanalarazon

El lema de la campaña, «Porque la Navidad sin ti no es lo mismo», otorga una idea de lo que se persigue con estos encuentros socio-tecnológicos: que todo el mundo pueda beneficiarse de las ventajas tecnológicas para felicitar las fiestas a familiares o amigos.

Para elaborar una felicitación original basta con acudir al stand de Vive Conectado, situado en el pasillo central de la planta baja del centro comercial, y ponerse delante de la cámara. Únicamente es necesario rellenar una autorización de cesión de derechos de imagen. En el caso de los menores de edad, se requiere el consentimiento expreso de los padres. Estos permisos se conceden a través de los pertinentes formularios que las azafatas entregan a los participantes.

Tras la buena acogida de la primera jornada, los usuarios podrán seguir participando en los videomensajes a lo largo de todo el día de hoy y mañana, en horario de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30.

Stand con wi-fi
Todas las felicitaciones estarán disponibles en un plazo de 24 a 48 horas en la dirección de internet www.viveconectado.com, identificadas por nombre y apellidos. El stand de Vive Conectado dispone de conexión a internet mediante wi-fi, lo que facilita la visualización de los videomensajes que se van colgando en la red y permite compartirlos en redes sociales como Facebook, Tuenti, Windows Live o Twitter.

También existe la posibilidad de que las personas que así lo prefieran envíen los vídeos con sus felicitaciones navideñas directamente a la página web www.viveconectado.com, donde serán igualmente publicados dentro de la sección especial que se ha creado para esta campaña. Esta opción permanecerá disponible hasta el próximo jueves.

Finalmente, una selección de los mejores vídeos se emitirá en Antena 3 Televisión, convirtiéndose en auténticos «christmas» televisivos. En la radio, distintas conexiones de Onda Cero Madrid cubren el evento con emisiones en directo desde el centro comercial.