Toledo

Noche y día con sabor

Shoko Club es polifacético: restaurante, discoteca, fotografía y magia. Todo en un mismo espacio y con el estilo más vanguardista

Noche y día con sabor
Noche y día con saborlarazon

Para cualquier ambiente y en cualquier momento. Shoko Club es un espacio multiuso que cuenta con un espacio de 1.600 metros cuadrados, divido en dos salas –800 metros y 300, respectivamente–, que, en función de las características del evento, son independientes o se complementan. Fotografía, maquillaje, iluminación, bailarines y magia se dan cita cada fin de semana para acoger lo mejor de la noche de la capital.
Ubicado en el Madrid más antiguo, en el corazón de La Latina, el local se nutre cada fin de semana de un ambiente sensual y cosmopolita. Gente para todos los gustos bailando al son de la mejor música comercial, funky, house o Rrhythm and blues. Además, cada viernes y sábado se ofrecen dos sesiones distintas aunque interconectadas, a cargo de los DJ's residentes de la sala.
Sin embargo, no sólo de noche vive Shoko. También dispone de un restaurante, decorado en un estilo que se mueve entre el minimalismo y la vanguardia, donde predominan colores como el rojo «pasión» y el blanco, en el que destaca la luminosidad y se cumplen todos los estándares de la filosofía feng shui. Ofrecen cocina propia a cargo de un chef, donde la gastronomía contemporánea es la esencia, aunque no se renuncia a los platos más clásicos. Tampoco se desprende de la franja horaria «afterwork», reservada para tomar la primera copa después de un largo día de trabajo.
Aunque quizás el punto fuerte de este espacio multiuso sea la posibilidad que se le facilita al cliente para celebrar un evento de su empresa. Gracias a la infraestructuta de la que dispone el local, uno de los mejores dotados tecnológicamente de toda la capital, Shoko Club organiza fiestas a medida, con peculiaridades tan curiosas como la de iluminar toda la sala con los colores característicos de la empresa. Por otro lado, también ofrece la posibilidad de que el chef diseñe los cócteles con el logotipo empresarial que alquile sus instalaciones, un servicio del que muy pocos pueden presumir.

PARA NO PERDERSE
SHOKO CLUB
Dirección: calle Toledo, 86.
Horarios: discoteca, jueves, viernes y sábado, de 00:00 horas a 5:30 horas. Restaurante, disponible para eventos todos los días.


PARA CLÁSICOS
CAFÉ OLIVER
Actores, cantantes, escritores y demás personalidades relacionadas con el mundo de la cultura han pasado por el Café Oliver desde que abriera sus puertas en 1966. El mítico Adolfo Marsillach fue el responsable de que este emblemático local, ubicado en el número 12 de la calle Almirante, abriera sus puertas. Pero en 2002, cambió de dueños y de nombre. La carta de cócteles, la especialidad de la casa, ofrece todo tipo de variedad en combinados, como los míticos Bloody Mary o Caipirinha, desde 7 euros. Los Chupitos Oliver, como el Black Line o el Pepita, son los que aporta el propio local para complementar la extensa carta. Decorado en ladrillo, se busca el minimalismo bajo techos abovedados. La música, que gira en torno al «chill-out» y el house, se convierte en un ingrediente esencial para dotar aún de más encanto a este local. Más entrada la noche, el ambiente baila al son de la música dance.
Dónde: Café Oliver.
C/ Almirante, 12. Cuándo: de martes a sábado, de 21:00 horas a 3:00 horas.Teléfono: 91 521 73 79.