Música

La Haya

Naomi Campbell se casa

Pocos son los afortunados que pueden celebrar su boda en un sitio tan peculiar como el milenario templo de Luxor, a 700 kilómetros al sur de El Cairo, según el periódico egipcio «Al ahram».

.
. larazon

La «top» británica y su novio forman parte de este reducido grupo y, por ello, reunirán allí a más de 250 «celebrities» y amigos del mundo de la moda el próximo 7 de diciembre. No ha trascendido más que el lugar del enlace y el hotel donde se alojarán en su noche de bodas. El Winter Palace, construido en 1886 a orillas del río Nilo, es el lugar escogido por la pareja y que se hizo famoso a raíz de la visita de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy durante su luna de miel.

La pareja se conoció a mediados de 2008 y, desde entonces, Doronin, de 47 años, ha apoyado a la modelo durante los duros años que ha atravesado. Ella pasó un verano muy convulso, ya que se ha visto involucrada en un caso de tráfico de diamantes. De hecho, el pasado mes de agosto tuvo que acudir a la Corte Especial para Sierra Leona en La Haya y testificar sobre su implicación, ya que en septiembre de 1997 recibió de Charles Taylor, el presidente de Liberia en ese momento, «unas piedras pequeñas y sucias en una bolsita de tela que no reconocí como diamante», afirmó en su intervención.

Campbell cumplió 40 años el 12 de septiembre y lo celebró en una gran fiesta en Moscú acompañada de su prometido. A lo largo de su carrera ha protagonizado numerosas campañas y trabajado con los mejores diseñadores: fue la musa de Dolce & Gabbana y del desaparecido Alexander McQueen.