Alicante

Camps: «Si no fuera por las familias no soportaríamos a Zapatero»

El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección por el PP, Francisco Camps, ha afirmado hoy que "si no fuese por las familias españolas, difícilmente podríamos soportar a Zapatero"y al desempleo que ha generado.

"Tengo que agradecer a miles de familias de la Comunitat, que están siendo el soporte económico, sociológico y humano de tantas personas que, por culpa de las políticas de Zapatero, han perdido su puesto de trabajo", ha añadido Camps.

El candidato popular a la reelección al frente del Consell ha participado hoy en Alicante en un acto electoral dirigido a las familias, junto a la aspirante del PP a la Alcaldía de la ciudad, Sonia Castedo, y al presidente provincial, José Joaquín Ripoll.

 "Gracias, por lo tanto, a todas las familias, abuelos, padres e hijos que tanto cariño y tanto apoyo están dando en un momento como el que ahora vivimos", ha manifestado Camps ante las más de mil personas que han asistido a este acto. Tras apuntar que ocho de cada 10 euros de la administración autonómica valenciana están destinados directamente a las familias, "a una mejor educación, mejor sanidad y mejores políticas sociales", Camps ha dado la bienvenida al acto a las mujeres embarazadas para afirmar, a continuación, que el PP trabaja por esos futuros ciudadanos "para que encuentre una nación y una comunidad en marcha".

"Por eso queremos garantizar las pensiones y el trabajo, y por eso no recortamos las políticas sociales", ha insistido entre los aplausos de los asistentes. Ha reiterado que las familias necesitan trabajo y tener garantizado el trabajo de sus hijos, las pensiones de sus mayores, de ahí que "en una fiesta de la familia"como ésta "reivindiquemos trabajo, riqueza, prosperidad y crecimiento para todos".

Camps ha augurado la victoria electoral para el PP, con un resultado "histórico y espectacular", que provocará "lágrimas de emoción". "Hacia el mediodía os daréis cuenta de que las papeletas del PP -en los colegios electorales- van disminuyendo y las del PSOE estarán congeladas, como congelado está Zapatero y sus ideas", ha apuntado Camps