Barcelona

Cuatro detenidos por un homicidio tras una riña familiar en Vilafranca del Penedès

La Razón
La RazónLa Razón

Barcelona- Cuatro personas fueron detenidas ayer por los Mossos d'Esquadra. Están acusadas de ser los presuntos autores de la muerte de un hombre en Vilafranca del Penedès (Barcelona), que falleció el viernes a causa de diversas heridas de arma blanca. Los hechos, según informaron fuentes de la Policía Autonómica, ocurrieron pasadas las 20.00 horas de anteayer en la calle Sant Jaume de Vilafranca, en donde se produjo una discusión familiar.
Los Mossos d'Esquadra fueron alertados sobre una riña y cuando una patrulla llegó al lugar se encontraron a un hombre tendido en el descansillo de la escalera.
La víctima, un hombre de 49 años, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Comarcal de Vilafranca, donde falleció poco después. Posteriormente la policía catalana detuvo a Ruben Andres RM, de 23 años, Rafael HM, de 24, Alejandro HM, de 28 y Raquel VP, de 28. Tanto el fallecido como los cuatro detenidos son vecinos de Vilafranca del Penedès.
Las mismas fuentes de la Policía Autonómica indicaron que los detenidos pasarán próximamente a disposición judicial. Los Mossos tendrán que investigar ahora los motivos exactos que supuestamente llevaron a los cuatro detenidos a participar en el homicidio.
Es el segundo homicidio que ocurre en Cataluña tras una riña. La semana pasada murió apuñalado un hombre en un bar de Badalona tras una pelea banal con otra persona.