Champions League

Barcelona

Sergio Ramos o la elegancia del madridismo

Que el madridismo también puede ser elegante lo demuestra Sergio Ramos, cuyo gol en el Trofeo Bernabéu fue TT español y global gracias también a que el sevillano cae divinamente en Twitter, donde es todo un caballero.

Sergio Ramos o la elegancia del madridismo
Sergio Ramos o la elegancia del madridismolarazon

@SergioRamos es madridista convencido («estoy muy feliz en mi club… espero retirarme aqui. Hala madrid!!», «el mejor equipo del mundo!»). Pero eso no le impide demostrar elegancia con los adversarios. «Quiero felicitar al Barcelona y especialmente a mis compañeros de la Seleccion», tuiteó cuando el Barça ganó la liga. «El gol ante el Sevilla no lo celebré por respeto a la afición y al club», explicó recordando su origen sevillano y sevillista. «Mucho animo a los compañeros del Rayo» por sus problemas económicos… Ramos sucumbió al pío pío el 12 de julio de 2010 a lo grande: «Qué mejor forma de comenzar a tuitear que diciendo "Somos Campeones del Mundo!!!"». Desde entonces, tuitea sus gustos musicales (Dani Martín, Michael Jackson), televisivos («Lost»), o taurinos (@AleTalavante). Comparte su álbum familiar («con mi cuñao Carlos», «con mi primo Jose», «con mi hermana») y su solidaridad («en Senegal con Unicef»). Y nunca olvida a su afición: «También hay que acordarse de los fans cuando se pierde... Hay que seguir luchando hasta el final». Lo dicho: un caballero de los de antes.


Pío Pío
@SergioRamos: «Qué mejor forma de comenzar a tuitear que diciendo "Somos Campeones del Mundo!!!". Gracias por todo vuestro apoyo!»