Los Ángeles

La asignatura pendiente de Sara Carbonero

Ostenta el honor de ser una de las periodistas deportivas más sexys del momento, pero debería renunciar a él. No porque nadie dude de su belleza, sino porque Sara Carbonero aún no es licenciada en Periodismo.

El futbolista a su llegada a la concentración del Madrid
El futbolista a su llegada a la concentración del Madridlarazon

Ahora que ha vuelto de vacaciones, la novia de Iker Casillas tendrá que hincar los codos para aprobar la asignatura que le falta y así obtener su ansiado título universitario. Y es que en su afán de arrebatarle a La Sexta alguna de sus caras bonitas, que comenzó con Carbonero y continuó con Pilar Rubio, a Paolo Vasile parece que se le olvidó repasar el currículum de la joven cuando la fichó como subdirectora de Deportes de Telecinco. Parece ser que cuando el consejero delegado de la cadena de Fuencarral le echó el goloso anzuelo económico, sus compañeros de Telecinco no se mostraron muy conformes con el sueldo que iba a cobrar la joven.

Esta vez no han sido los «paparrazzi» los que han «descubierto» a la reportera sino su propia madre, que en una amplia entrevista concedida a la revista «Pronto» ha querido aclarar todos los rumores que circulan sobre su hija y en una de las declaraciones se le «escapó» este detalle. «A Sara le falta una asignatura para acabar Periodismo de la que no se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial. En septiembre se examinará», aseguraba la madre de Carbonero a la publicación. A menos de un mes de la convocatoria del examen, la joven tendrá que ponerse las pilas si quiere avanzar con esta asignatura pendiente. Porque después del Mundial vinieron las vacaciones y en su periplo por Estados Unidos Sara no ha tenido demasiado tiempo para sacar los apuntes y repasar entre sus viajes por San Francisco y Los Angeles. Ha preferido disfrutar de su escapada romántica y en los ratos de relax en la piscina hemos podido ver a la pareja leyendo un libro de literatura adolescente mucho más ameno que el temario periodístico.

Lo cierto es que la reportero nunca ha ocultado que le falta el título pero tampoco lo ha comentado. Y eso que la noticia era «vox populi» entre los compañeros que compartieron el aula con Sara en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense, quienes apuntan que la asignatura que se le ha atravesado es Historia del Periodismo de cuarto.


Agobiados por los fotógrafos
La pareja ha puesto fin a sus vacaciones antes de lo previsto porque no han podido aguantar por más tiempo la presión de los «paparazzi». Y es que cualquier pequeño detalle de su periplo por EE UU ha sido noticia tanto en la prensa nacional como en la internacional. Días de amor y compras en San Francisco o una cena en casa de Eva Longoria en Los Ángeles que la actriz se encargó de difundir a través de Facebook, acompañada incluso con fotos y comentarios de la velada, son algunos de los planes de la pareja de los que todos hemos sido testigos. Hasta el periódico «The Sun» se hizo eco de unas fotos de Carbonero luciendo un bikini azul (mientras jugueteaba en el agua al borde de la piscina) con el sugerente titular: «Sexy Sara shows her form» («La sexy Sara luce figura»). Y no ha hecho más que empezar.



Triunfa en EE UU

La periodista española está siendo todo un descubrimiento en Estados Unidos. Tras el famoso beso de Casillas tras ganar la Copa del Mundo en Suráfrica, su rostro ha dado la vuelta al mundo . De hecho, uno de los programas deportivos de mayor audiencia estadounidenses, «SportsCenter», no ha dudado en utilizar su imagen para presidir uno de los paneles gigantes del estudio desde donde se emite. En la fotografía se puede ver a Carbonero, micrófono en mano. Además, durante uno de los programas, ofreció varias imágenes de ella trabajando.