La compañía comScore Media Metrix ha elaborado un ránking sobre los 20 países que más tiempo pasan conectados a las redes sociales. España se encuentra en el puesto número diez, con una media al mes de 5,7 horas, superando a países como Reino Unido, en el puesto número 11 con 5,3 horas y a Estados Unidos, que ocupa la posición número 13 con 5,2 horas de media al mes.
Los usuarios de Israel se encuentran en la primera posición, con una media de 10,7 horas al mes. El ránking de comScore Media Metrix ha sido realizado en el mes de abril de este año.
Según el estudio de comScore, en los tres siguientes puestos por debajo de Israel se encuentran, Rusia, cuyos usuarios pasan una media de 10,3 horas al mes conectados a las redes sociales; Argentina, con 8,4 horas; y Filipinas, con 7,9 horas.
En la cola del ránking se encuentra Noruega, cuyos usuarios tan solo dedican una media de 4,5 horas al mes a este tipo de páginas. Por encima de Noruega se encuentran Indonesia (4,6 horas), Italia (4,8 horas), Perú (4,9 horas) y Puerto Rico (4,9 horas).
Más leídas
- 1genteHabla el ex asesor de David Bustamante : “No voy a tener compasión con él”
- 2andalucíaSusana Díaz: «Iglesias sobreactúa para salir tres minutos en un informativo»
- 3españaJuan Carlos Monedero: un oscuro tesorero
- 4culturaEl túnel secreto por el que “Pepe Botella” escapaba del Palacio Real
- 5culturaContra la dictadura de lo políticamente incorrecto