Estreno

«Esta noche dime que me quieres» la nueva novela de Federico Moccia

'Esta noche dime que me quieres' es la nueva novela de Federico Moccia donde vuelve retomar el tema del amor y la felicidad. Autor de novelas como 'A tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Perdona si te llamo amor', 'Perdona pero quiero casarme contigo', Moccia ha superado ya la cifra de 2.000.000 de ejemplares vendidos en nuestro país, según informa la editorial Planeta.

Esta novela pretende ser un "cuento de moderno"protagonizada por Tancredi un joven atractivo y multimillonario, cuyo abuelo le ha dejado una inmensa cantidad de dinero que el joven ha ido incrementando con negocios de comercio de madera, petróleo, oro y diamantes.

Tancredi lleva una vida de lujo y exquisitez que un equipo de personas se ocupa de cuidar hasta en los más mínimos detalles. Entre sus posesiones más preciadas se encuentra una isla diminuta y maravillosa con una villa de ensueño a la que nunca ha llevado a ninguna mujer. Ese es un reducto de paz que tan solo se reserva para sí mismo.

Este atractivo joven ha salido con mujeres bellísimas, algunas famosas, pero no logra mantener ninguna relación larga y estable. De hecho, huye de la felicidad, no solo propia, sino ajena, llegando a interponerse entre parejas felices para provocar, por métodos nada éticos, su ruptura. Esta extraña actitud de Tancredi es un enigma para sus amigos y allegados.

Esta es la sexta novela de Federico Moccia (Roma, 1963), tras 'A tres metros sobre el cielo' (2004), 'Tengo ganas de ti' (2006), 'Perdona si te llamo amor' (2007), 'Perdona, me quiero casar contigo' (2009) y 'Carolina se enamora' (2011), todas ellas publicadas por Editorial Planeta.

Las cuatro primeras han sido llevadas al cine. En España, concretamente, 3MSC fue la película más taquillera del año 2010 y, siguiendo la estela de este gran éxito, en 2012 se estrenará la segunda parte, "Tengo ganas de ti".