Cataluña

Dos muertes violentas en 12 horas

La Razón
La RazónLa Razón

Barcelona- Dos peleas, de origen diferente y en localidades dispares, acabaron ayer con las vida de dos personas en menos de doce horas. Un chico de 25 años, de origen rumano, y un hombre de 43 años, de nacionalidad española, murieron ayer de una apuñalada y de varios disparos, respectivamente. Los agresores de ambas víctimas fueron detenidos tras los sucesos por los Mossos d'Esquadra.

Sobre las 5.45 horas de ayer, la Policía Autonómica recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre un grupo de personas en la calle Correu de Vilanova i la Geltrú. Varias dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde detuvieron a un joven de origen dominicano por haber apuñalado supuestamente a un chico.

Sobre las 17.30 horas, la tragedia se desplazó al centro de Castelledefels. Un hombre de 43 años de origen español disparó varios tiros a otro de 43 años y también español causándole la muerte. Al parecer una pelea entre ambos desencadenó la agresión, tras la que el tirador huyó en un coche robado. Una hora más, los Mossos d'Esquadra lograron detenerlo en Gavà. El SEM nada pudo hacer por salvar la vida de la víctima.