Actualidad
Aretha a la tercera la vencida
La reina del soul, de 69 años, anuncia su enlace para junio o julio
Ha estado casada ya en dos ocasiones, pero no se resiste a dar el «sí quiero» por tercera vez. La cantante Aretha Frnaklin sorprendía ayer con un comunicado en el que contaba sus planes de boda; no daba demasiados detales, pero lo justo estaba contenido en un párrafo. Quiere dejar que el termómetro suba unos grados (y también poder así lucirse), de ahí que haya elegido, junto con su prometido, William Wilkerson, los meses de junio o julio para el evento, a lo que ha añadido una coletilla llena de ironía: «¡Y no estoy embarazada!».
Firma en una escayola
La pareja ha estado junta casi toda la vida. Él es un antiguo bombero de Detroit que conoce perfectamente a la llamada «reina del soul», ya que ha pasado media vida a su lado. «Es mi mejor amigo y quien sabe de mí casi más que yo», ha confesado la artista, que anda ya enfrascada en los preparativos del enlace. La pareja coincidó por primera vez en 1985, durante una firma de discos de la artistas Wilkerson había sufrido un percance y tenía una pierna escayolada. Se acercó a la artista y le pidió que le estampara su firma. ¿Dónde y cómo celebrarán la boda? Todo apunta a que buscarán el calor de Miami Beach y que un yate de lujo será el escenario de la celebración. El año, pues, no ha podido empezar de mejor manera para la artista, que ha superado recientemente un cáncer de páncreas por el que tuvo que ser ingresada a comienzos del año pasado. Perdió casi cuarenta kilos de peso tras permanecer ingresada en un centro hospitalario, con lo que los rumores sobre su estado de salud se dispararon.
Sin embrago, la noticia de su futuro enlace no hace sino confirmar que está recuperada. Anteriormente estuvo casada durante ocho años con su manager Ted White y con el actor Glynn Thurman (con el que permaneció seis). Sin embargo, no parece que sea ésta la única boda sonada para 2012. Steven Tyler, líder de Aerosmith y sesentón largo, ha anunciado también su compromiso y su enlace para este año con la joven que comparte su vida desde 2006, Erin Brady (de 38 años).
La pareja se dejó fotografiar días atrás en las playas de Hawái. La novia lucía ya un espectacular anillo de diamantes. Para Tyler también será su tercer matrimonio. Y como no hay dos sin tres, poco antes de que se acabara 2011, la estrella del baloncesto LeBron James anunciaba que no acabaría este recién estrenado año sin pasar por el altar. La afortunada es Savannah Brinson, con quien se acaba de comprometer a la antigua usanza: rodeado de sus amigos íntimos y con una rodilla en el suelo le pidió matrimonio. Ella respondió con un «sí quiero». La pareja tiene ya dos hijos.
¿Un vestido de Valentino o de Vera Wang?
Tiene tiempo Aretha Franklin para pensar quién firmará su traje nupcial, pero ya ha dejado escapar algunos nombres para que los talleres se vayan poniendo manos a la obra. La cantante por el momento ha tres pistas y aunque no tiene decidido el nombre defintivo sí ha mostrado preferencia por Valentino, Donna Karan y Vera Wang. Tres estilo bien distintos para una novia única.
✕
Accede a tu cuenta para comentar