Castilla y León

Todos los barrios de León presentes en la candidatura del PP al Ayuntamiento

Todos los sectores, todos los barrios y todos los perfiles profesionales estarán presentes en la candidatura municipal que optará, por el Partido Popular, a ocupar el Gobierno en el Ayuntamiento de la capital leonesa a partir del 22 de mayo.

El candidato del PP a la Alcaldía de León, Emilio Gutiérrez, con su equipo
El candidato del PP a la Alcaldía de León, Emilio Gutiérrez, con su equipolarazon

León- Así lo expuso su número 1, Emilio Gutiérrez, quien destacó que la lista que encabeza está «preparada» y compuesta por ciudadanos que pretenden «cambiar la ciudad» y que llegan con el objetivo de «servir a León».
La candidatura, remarcó Gutiérrez, busca «representar a toda la sociedad leonesa», por lo que les une «el empeño y esfuerzo de cambiar la situación que vive nuestra ciudad».
Los primeros puestos de esta lista están integrados, además de por el propio Gutiérrez, por Isabel Carrasco, Agustín Rajoy, Belén Martín Granizo, Ricardo Gavilanes, Julio Cayón, María José Álvares, José María López Benito, María Montserrat Gutiérrez, Nuria Lesmes, Francisco Javier Reyero, Iván Pablo García, Ángel Claudio, Patricia Guerrero y María Jesús de la Puente.
Julio Cayón será el único integrantes del actual grupo municipal del PP, actualmente en la oposición, que sigue en la lista.