Alicante
Las panaderías del siglo XXI: renovación imparable
VALENCIA- Nuevas panaderías tipo boutique, que ofrecen una gran variedad de panes y aperitivos salados confirman este año la buena salud de un negocio tradicional que, en los últimos meses, ha visto proliferar la apertura de comercios que buscan renovar imagen y consumo de un bien de primera necesidad.
Estos nuevos establecimientos, abiertos por cadenas y en algunos casos como sucursales renovadas de hornos tradicionales de la ciudad, ofrecen panes innovadores y complementan su oferta, en algún caso, con servicio de cafetería, menús para comer y talleres de elaboración de pan con masa madre hechos en el obrador.
Esta cadena, nacida en Tenerife, apostó por Valencia como la segunda Comunidad para su expansión y ha abierto desde noviembre de 2011 tres tiendas -dos en Valencia capital y una en Torrent-.
Prevé dos nuevas aperturas en breve en Valencia, en el mes de mayo y por el momento no tiene planes para Alicante y Castellón, aunque su propósito es llevar las tiendas a Madrid «cuanto antes. «El negocio va bastante bien, son panes innovadores, diferentes a las panaderías tradicionales».
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