Los Ángeles

Robbie Williams blinda su matrimonio

Los supuestos planes de boda de Williams y Field han generado hasta la fecha gran confusión
Los supuestos planes de boda de Williams y Field han generado hasta la fecha gran confusiónlarazon

El componente del grupo «Take That» podría haber firmado un acuerdo prematrimonial antes de contraer matrimonio, ayer, con la actriz Ayda Field. Según apunta el tabloide británico «The Sun», Williams habría firmado un acuerdo antes de casarse para proteger su fortuna, estimada en 96 millones de euros, incluidos varios coches de lujo, un yate y unos inmuebles.
Robbie y su novia, una actriz norteamericana que ha participado en algunas series de televisión, podrían haber contactado el mes pasado con abogados en Los Ángeles para decidir sobre su futura unión. El documento establece una cuantía máxima que le correspondería a Field en caso de que el matrimonio fracasase. No obstante, el diario no aportó más detalles. Si la información del tabloide es cierta, la boda finalmente no se habría celebrado en la isla de Santa Catalina frente a Los Ángeles, sino en un «lugar secreto».
Además del secretismo, la boda sería muy íntima. Los contrayentes sólo ofrecerían una pequeña recepción en la mansión de lujo de Robbie Williams en Beverly Hills, a la que acudirían solo unos pocos invitados, entre ellos los padres del cantante británico, Pete Conway y Jan Williams, y la madre de Ayda Field, así como varios amigos íntimos.