Música

Los Ángeles

Kate Winslet se convierte en Elizabeth Taylor

Kate Winslet le ha rendido un homenaje a una de las diosas más grandes de Hollywood, Elizabeth Taylor.

Fotografiada por Mario Testino y con un toque de elegancia de Carine Roitfeld, ex editora de la revista Vogue francesa, Kate posó con una gran variedad de joyas y pañuelos en la cabeza para emular a la gran estrella de 'Cleopatra'.

En la última portada de la revista 'V', la actriz aparece con las cejas tenidas de negro y luciendo un collar de perlas tal como hiciera la diva de los años 50 y 60.

Durante la entrevista, la actriz comentó lo que pensaba sobre la 'leyenda del cine', quien murió este marzo a los 79 años. "Hay algo de frialdad y distancia en la manera en como ella posaba para las fotos. En las instantáneas más indiscretas ella se mostraba muy tranquila y arrugaba la cara, y yo también lo hago", comentó Winslet.

Kate también se comparó con Elizabteh, y afirmó que "ella era muy fuerte de mente y corazón, no sólo exteriormente y se supone que yo también lo soy. Ella ocultaba muy bien su vulnerabilidad y yo también lo hago, creo que durante mucho tiempo aparenté que no tenía ninguno pero definitivamente sí lo tengo".

La inglesa de 35 años de edad, quien ganó su Oscar por su papel en 'The Reader' en 2008, aprovechó para decir en la entrevista que se arrepentía de haber declarado en cierto punto de su carrera que no volvería a desnudarse, "eso definitivamente me hace la hipócrita de la década", confesó.

Sin embargo, se volvió desnudar en la miniserie nominada 'Mildred Pierce', afirmando que a pesar de su experiencia en dicho tipo de escenas, se sintió "nerviosa".

Aunque no le gusta hacerlo, lo ve como algo más en su carrera y según la actriz, "si hay que hacerlo, voy a ello y digo `qué diablos, hagámoslo!".