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FIMI cierra su 72 edición con los expositores llenos y mucho optimismo

La Razón
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Valencia- La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) clausuró ayer su 72 edición con un alto nivel de satisfacción, tanto por parte de expositores como de visitantes, según aseguró la directora de FIMI, Pepa Ortiz.
Durante la celebración del certamen los «stands» han tenido los expositores llenos de profesionales e incluso en algunos casos «ni siquiera han podido realizar una pausa».
Ortiz destacó que se percibe movimiento en el sector, «se están realizando nuevos contactos y se están cerrando pedidos». Además, se han constatado numerosas iniciativas de abrir nuevos puntos de venta. En cuanto al desarrollo futuro del certamen, dijo que ya se han firmado solicitudes para la próxima edición de enero, en la que se solicita ampliación de espacio para presentar mejor las colecciones y atender a más profesionales.
Según Ortiz, FIMI, que este año ha contado con 218 expositores directos e indirectos, 83 de ellos extranjeros, se consolida como la mejor plataforma dinamizadora del sector en la que se combina moda infantil, formación e información sectorial y negocio.
La Feria Internacional de Moda Infantil es la única muestra de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España.
Las opiniones de los expositores, que en esta edición presentan sus colecciones para el Otoño/Invierno 2011-2012, coinciden en destacar los buenos resultados obtenidos en su visita a la feria.
Ayer se realizó el último desfile de la pasarela FIMI Fashion Show, en el que participaron 16 marcas como Bambolina, Barcarola, Bobolí, Cóndor, Elisa Menuts, Giesswein, Girandola, Laranjinha o Larranam, entre otras.
Marcas consolidadas como New Born Mayoral han valorado que la vuelta a FIMI ha sido una sorpresa positiva por la evolución percibida del escaparate y en el caso de Desigual la percepción es de un "ambiente animado de profesionales".Para los que es su primera participación en FIMI, como La Jaca, su opinión también es positiva al haber cumplido con su expectativa de pedidos, según Pepa Ortiz.