Fórmula 1

Martina Klein le quita el puesto a Sara Carbonero

Estar en la cúspide de por vida es algo 'imposible', si no que se lo pregunten a la novia de Iker Casillas, que después de coronarse como la 'española más atractiva' ha caído del ranking quedando totalmente fuera de la lista, su medalla de oro ha pasado a formar parte de la colección de Martina Klein.

Martina Klein le quita el puesto a Sara Carbonero
Martina Klein le quita el puesto a Sara Carbonero

Como cada año la consultora de marketing 'Personality Media' ha creado un estudio para encontrar a la 'española más atractiva' del panorama entre las celebrities de nuestro país.

Para sorpresa de todos la ganadora de 2010, Sara Carbonero, ha perdido su podio e incluso ha desaparecido de la lista. En su lugar la modelo Martina Klein ha ganado por goleada a las féminas Made in Spain.

No sabemos si han sido sus espectaculares curvas, sus ojos claros
o su largo cabello dorado, el caso es que la argentina de 35 años le ha quitado el puesto a todas las guapas. Parece que el rubio ha triunfado más en 2011 que el moreno de la novia del guardameta.

Tras ella, Elsa Pataki y Pilar Rubio han sido las dos mujeronas que han conseguido un segundo y tercer puesto respectivamente. Mientras que Carolina Cerezuela y Amaia Salamanca han rozado el podio sin poder poner un pie sobre él.

Eva González se ha quedado con el sexto puesto del ranking, justo antes de Paz Vega y Edurne. El ranking de belleza finaliza con Patricia Conde y Michelle Jenner que ha cerrado el listón sin dejar paso a ninguna mujercita más.