Sevilla

El Getafe recobra el pulso (3-0)

El Getafe logró una victoria balsámica y recobró el pulso ante el Sporting, que fue un convidado de piedra, que no inquietó y que comprobó cómo la eficacia de los de Míchel, traducida en los goles de Boateng, Colunga y Marcano, iba a marcar la diferencia entre un equipo y otro.

La Razón
La RazónLa Razón

Porque el Getafe se quitó la ansiedad, después de dos derrotas, a base de buen juego y goles, mientras que los de Preciado no mostraron la fuerza y la ambición que presentaron en su campo ante el Sevilla.
 El primero en dar el golpe de autoridad que Míchel había pedido a sus jugadores fue Boateng. Cuando no se había llegado a los diez minutos. El tanto del centrocampista ghanés fue clave. Dio vida al Getafe y mató al Sporting, que salió dormido. Aguantaron los asturianos hasta el descanso porque el equipo de Míchel falló ocasiones y jugó a rachas.
Cuando el asturiano Colunga marcó de penalti el segundo, el partido, que ya se escribía en tinta azul fue más fácil para los locales, pese a la desesperación de Preciado que pedía a los suyos más ambición. Sin embargo, era el Getafe el que encerraba al Sporting y Marcano, después de un saque de esquina, hizo el tercero para que los madrileños borren de un plumazo las dudas de los últimos partidos. Fue más sencillo de lo previsto, pero la victoria da a los de Míchel un poso de calma.