Ibiza

Blanca Cuesta luce embarazo en Ibiza

La mujer de Borja Thyssen no tiene complejos a la hora de lucir su tripita de embarazada y así de guapa la hemos visto estos días en las playas de Ibiza, destino habitual en sus vacaciones estivales.

Blanca Cuesta luce embarazo en Ibiza
Blanca Cuesta luce embarazo en Ibizalarazon

Para Blanca, este es su tercer embarazo y en la foto podemos apreciar el avanzado estado de gestación de la modelo, quien previsiblemente dará a luz el próximo otoño.

Para darse un chapuzón en este caluroso verano, Blanca eligió un bikini en tono crema compuesto por una braguita alta y un sujetador con cuello halter. Sin duda, este traje de baño le sentaba de maravilla y le permitía cómodamente entre las cálidas aguas mediterráneas.

Además, para tomar el sol Blanca optó por protegerse su larga y cuidada melena con un sombrero de paja. Uno de los complementos que mejor le sientan y que le hemos podido ver en numerosas ocasiones durante largas jornadas playeras.

Con este nuevo nacimiento, Blanca y Borja darán otro hermanito a Eric de 2 años y Sacha de 4, quien a buen seguro estarán recibiendo con los brazos abiertos al nuevo integrante de la familia