Música

Los Ángeles

Jennifer Lopez quería educar a sus hijos en la Iglesia de la Cienciología

La elección del colegio y de la línea educativa que van a recibir los niños, a menudo suele ser fruto de disputas entre los padres. En el caso de la pareja de cantantes, cada uno tenía una visión totalmente diferente, algo que podría haber tensado más la cuerda cuando más delicada estaba su situación sentimental.

La del Bronx es otra de las celebrities de Hollywood que ha reconocido creer en la Iglesia de la Cienciología, al igual que su mejor amiga Leah Remini y otras estrellas como Tom Cruise y Katie Holmes.

Por el contrario, su todavía esposo Marc Anthony, no abraza esta creencia y aunque nunca supuso un motivo de enfrentamiento entre ambos, cuando se trataba de hablar de la educación de los niños, el artista no dudó en oponerse en rotundo a las convicciones de JLo.

En 2008, la jurado de American Idol ya reconoció que "no le importaría"que sus hijos recibieran una educación basada en las creencias de la Cienciología, pero de acuerdo con el Daily Mail, Marc nunca estuvo aceptó la idea.


A PUNTO DE EMPEZAR EL JARDÍN DE INFANCIA
Los gemelos Max y Emme de tres años, están a punto de empezar el jardín de infancia y según la web de celebrities infantiles, Hollybaby, la elección del centro habría caldeado mucho más la deteriorada relación de la pareja.

Al parecer Jennifer nunca ha entendido la mala reputación que esa Iglesia tiene sin motivo. No son pocas las voces que tanto dentro como fuera de los Estados Unidos tildan a esta creenciade ser una peligrosa secta.

"Jennifer y Marc no podían ver con profundidad el tema. Ella siempre ha estado más metida en la Iglesia que Anthony. El nunca fue una gran seguidor y eso causó problemas", comentó una fuente cercana a la pareja al portal de noticias.

Si finalmente los gemelos reciben una educación basada en la Cienciología, se sumarán a una nueva generación de pequeños creyentes como Suri Cruise.