Festival de Berlín / Berlinale

Scarlett Johansson echa de menos a Ryan Reynolds

¿Qué tendrá este chico que a todas las vuelve locas? Actualmente sale con la guapísima Blake Lively, pero anteriormente la sexy Scarlett estuvo casada con él. Ahora, parece que ella no se arrepiente de nada e incluso echa de menos sus dos años de matrimonio junto al guaperas de Reynolds.

Scarlett Johansson echa de menos a Ryan Reynolds
Scarlett Johansson echa de menos a Ryan Reynoldslarazon

Scarlett Johansson se ha sincerado con la revista 'Cosmopolitan' y ha dicho que darle el "sí, quiero"a Ryan Reynolds ha sido "lo mejor"que ha hecho en toda su vida.

"Soy una gran creyente de que cuando tienes buenas vibraciones, debes hacerlo", declara la actriz. "Creo mucho en el instinto. Casarme fue lo correcto porque fue algo natural. Nació de un romance, de un amor y de un deseo de tener un futuro en común con alguien", añade.

Además, insiste en que fue "muy afortunada"en casarse con alguien que se convirtió en todo lo que ella esperaba. Ahora, Scarlett echa de menos eso de "tener una pareja y un confidente".

"ESTAR CASADA ES UN PROCESO DE SUPERVIVENCIA"
"Las relaciones son complicadas", sigue diciendo Johansson a 'Cosmopolitan'. "Estar casada es un proceso de supervivencia. Creo que no era consciente de los altibajos. No estaba preparada".

Y finalmente apunta: "Los dos estábamos extremadamente ocupados. Pasamos tanto tiempo separados. Es muy difícil". Desde que se separaron en 2010, Ryan ha pasado página y ahora mantiene un noviazgo con Blake Lively, mientras que Scarlett duró cinco meses con Sean Penn y ahora está soltera y sin compromiso. ¿Volverá el amor a llamar a su puerta?