Estreno

Yolanda la princesa de la Cienciología

romance a la española Conoció a Cruise en nuestro país e hicieron muy buenas migas
romance a la española Conoció a Cruise en nuestro país e hicieron muy buenas migaslarazon

Cumple los requisitos fundamentales para convertirse en la nueva esposa de Tom Cruise: una belleza explosiva –con un toque exótico–, un cuerpo moldeado por los dioses y, una profesión en común con su pareja. Pocos detalles se conocen de Yolanda Pecoraro pero, a juzgar por la información que circula sobre ella, esta actriz de 27 años podría ser la mujer definitiva para el protagonista de «Misión Imposible». ¿El motivo? Ella también es una fiel seguidora de la Cienciología.

Al parecer, los padres de Pecoraro profesan en esta agrupación religiosa desde hace décadas e instruyeron a su hija en sus preceptos, hasta el punto de que la joven lleva desde los 13 años siendo una parte activa del colectivo. Tanto es así que, según se publicó en la biografía no autorizada del actor –escrita por Andrew Morton– Cruise y Pecoraro se habrían conocido hace ocho años durante la inauguración de un centro de Cienciología en España.

Si madura esta relación –aplaudida y celebrada por los miembros de la secta–, Cruise al fin podría superar uno de los principales obstáculos en sus relaciones de pareja. De hecho, tras su separación de Katie Holmes, muchos se han atrevido a afirmar que las grandes desavenencias de la pareja comenzaron cuando el actor quiso inculcar esta doctrina a su hija Surie. Algo a lo que Kate se habría opuesto frontalmente, pese a haber participado en algunas actividades organizadas por los miembros de la Cienciología. Un paso que su anterior esposa, Nicole Kidman, se negó a dar ya que, según miembros del colectivo, intentó mantener a su esposo alejado de la agrupación. Por eso, ahora, preparan la venganza: demostrar que Cruise puede rehacer su vida con una hermosa joven –a la que saca más de veinte años– que, además, es una perfecta feligresa para la Cienciología.