Fichajes
El esloveno Damir Skomina pitará el Real Madrid-Manchester City
El árbitro esloveno Damir Skomira será el encargado de dirigir el partido que disputen este martes el Real Madrid y el Manchester City en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el inglés Mark Clattemburg pitará el Málaga-Zenit.
Skomina ya ha dirigido al Real Madrid en dos ocasiones, partidos que acabaron con victorias blancas ante el Olympique de Lyon (3-0, en la temporada 2010-2011) y el Ajax (2-0, en la misma campaña). Por su parte, el esloveno pitó al Manchester City la pasada temporada en un encuentro que cayó ante el Nápoles (2-1).
El colegiado esloveno, además, trae buenos recuerdos a la afición española, ya que fue el encargado de dirigir la final de la Supercopa de Europa de esta temporada, en la que el Atlético de Madrid se impuso al Chelsea (1-4).
Además, el Málaga debutará en la Liga de Campeones ante la atenta mirada del inglés Mark Clattemburg. Al ser la primera participación de los malagueños en la máxima competición europea, no ha arbitrado ninguna vez al conjunto andaluz, aunque Clattemburg ha dirigido en cinco ocasiones a equipos españoles, dos de ellas al Real Madrid, otras dos al Atlético de Madrid y una al Villarreal.
Por otra parte, el colectivo arbitral español estará representado en dos partidos de la jornada del martes. El madrileño Carlos Velasco Carballo se encargará del Montpellier-Arsenal, mientras que el andaluz David Fernández Borbalán pitará el Olympiakos-Schalke 04, ambos pertenecientes al Grupo B.
✕
Accede a tu cuenta para comentar