Sevilla

Griñán busca apoyos entre los jóvenes antisistema: «Que voten en positivo»

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, aconsejó ayer a los jóvenes que forman parte del movimiento «Democracia real, ya» que, aún siendo críticos, emitan un voto «en positivo» en las elecciones del próximo domingo para seguir construyendo el país.

038and19fot2
038and19fot2larazon

SEVILLA/LEPE- Durante una visita al mercado de La Candelaria de Sevilla, junto al candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad, Juan Espadas, Griñán indicó que «lo importante es, aún siendo crítico, hacer un voto en positivo para seguir construyendo el país».
El líder de los socialistas andaluces trata de atrarse el voto de este colectivo para revertir las encuestas que pronostican una victoria del PP,.
Por la tarde, en un acto en Lepe (Huelva), aseguró que su partido afronta la cita del domingo con con un «aval» que es su «pasado», y apuntó «las cosas que hemos hecho los socialistas» como una sanidad y una educación de calidad y en igualdad.
En este sentido, se refirió a los recientes avances en la investigación con células madre, una ley «a la que se opuso el PP», sentenció.