MENÚ
miércoles 18 septiembre 2019
00:13
Actualizado

Qatar Airways se trasladará a la T4 de Barajas a partir del 16 de enero

Qatar Airways trasladará, a partir del próximo 16 de enero, sus operaciones en el Aeropuerto de Madrid Barajas de la Terminal 1 a la Terminal 4.

  • Qatar Airways se trasladará a la T4 de Barajas a partir del 16 de enero
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2012. 18:07h

Comentada
Madrid. 11/1/2012

Según informó hoy la aerolínea en un comunicado, a partir de esa fecha los vuelos de la compañía con sede en Doha partirán y aterrizarán desde esta terminal, donde opera también International Airlines Group (IAG), fruto de la fusión de Iberia y British Airways, las compañías que se engloban en la alianza One World o Emirates.
      
Gracias al acuerdo comercial alcanzado con Iberia, todos los pasajeros de Qatar Airways podrán conectar con los vuelos domésticos de la compañía presidida por Antonio Vázquez en la T4, mientras que los viajeros de clase business tendrán acceso a la sala VIP de Iberia.
      
El traslado de terminal va acompañado además del acuerdo alcanzado con Iberia Airport Services (IBAS) como proveedor de los servicios "handling" de tierra, pasajeros y rampa para Qatar Airways.
      
El presidente ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, se mostró satisfecho de mejorar las operaciones de la aerolínea en Madrid, ya que "juega" un papel importante en la red mundial de la compañía.
      
En la actualidad, Qatar Airways opera cada semana 14 vuelos directos desde Madrid y Barcelona a su centro de distribución en Doha. La compañía, que llega a 110 destinos, tiene previsto volar en 2013 a más de 120 puntos con una flota superior a los 120 aviones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs