Valencia

Rajoy: «Será cualquier cosa que quiera ser»

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El presidente del PP, Mariano Rajoy, declaró ayer su amistad con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y garantizó que será «cualquier cosa que quiera ser», ante la posibilidad de que ésta deseara integrarse en la lista por Valencia del partido al Congreso de los Diputados.
Barberá, agradeció estas palabras y aseguró que nunca ha puesto en duda «el cariño personal» que le tiene el líder de los populares. «Le agradezco ese nivel de confianza pero no hay nada», afirmó, e insistió que de ese tema hablará cuando lo crea conveniente. La alcaldesa confirmó que Rajoy y ella «son muy amigos» a pesar de sus reflexiones sobre la posibilidad de ir a Madrid para reivindicar al PPCV.
Rajoy afirmó que «no hay nada peor que tener que elegir entre personas» a la hora de elaborar las listas para las próximas elecciones generales, y no despejó si estarán Alberto Ruiz Gallardón o Rita Barberá.
El presidente del PP también reconoció su amistad con el expresident de la Generalitat, Francisco Camps, del que aseguró «con muchísimo conocimiento de causa» que no es un corrupto. Apuntó que «es injusto lo que le ha pasado», ya que aunque se ha podido equivocar , nadie cree que se haya podido vender por tres trajes.