Esquí

Los niños también tienen su spa en el Hotel Santos Val de Neu Baqueira Beret

A partir de noviembre y bajo la supervisión de monitores, los más pequeños también gozarán del privilegio de disfrutar de una zona acuática diseñada especialmente para ellos, mientras sus padres reciben un tratamiento, masaje o disfrutan del recorrido termal en el SPA de lujo del hotel. 

Los niños también tienen su spa en el Hotel Santos Val de Neu Baqueira Beret
Los niños también tienen su spa en el Hotel Santos Val de Neu Baqueira Beretlarazon

El Hotel Santos Val de Neu está de estreno. Y es que, en esta ocasión, ha pensado en los más pequeños de la casa.
Concebido tradicionalmente como un hotel pensado para familias, este año ha querido ir más allá y ha habilitado una zona de mini-spa especial para los niños. Así, mientras los papás disfrutan del spa de lujo del Val de Neu, con unas impresionantes vistas y diseñado hasta el más mínimo detalle para el bienestar, los niños también podrán relajarse y jugar en el espacio acuático diseñado para ellos. Siempre bajo la supervisión de monitores y socorristas, los pequeños amantes del agua podrán chapotear a su antojo en unas modernas instalaciones que harán las delicias de los más pequeños.
Desde el año 2008, la firma Sisley ofrece sus tratamientos y productos fitocosméticos en los spas de lujo de la Cadena Santos, ubicados en sus hoteles de 5 estrellas. Precisamente este año, con motivo de la inauguración de Mini Spa, Sisley hará un regalo muy especial tanto a los niños como a las mamás que disfruten de las instalaciones termales del hotel.

Hotel Santos Val de Neu
En el corazón del Valle de Arán, en la provincia de Lleida, se ubica un tesoro para la relajación del cuerpo y la mente, el Hotel Santos Val de Neu, un verdadero paraíso en medio de majestuosas montañas. Su situación privilegiada a pie de pista y a escasos metros del nuevo telecabina en la cota 1.500 y en plena nueva zona comercial y de ocio de Baqueira, lo convierten en la opción perfecta tanto para esquiadores como para los amantes del turismo de montaña que buscan descanso y distracción.