Fotografía

Miranda Kerr posa embarazada de seis meses

Miranda Kerr ha dejado las pasarelas a un lado por un tiempo para centrarse en otro proyecto más importante: su maternidad. La modelo está embarazada de seis meses de su marido Orlando Bloom y no ha dudado en posar desnuda para la revista, en la que ha explicado sus planes familiares y cómo piensa conciliarlos con su vida profesional.

El de ha posado para la revista al más puro estilo Demi Moore: desnuda y embarazada de seis meses. Miranda Kerr ha querido así reivindicar lo mucho que significa la familia para ella y los planes que tiene con su marido Orlando Bloom.

"Para mí, la familia es vida", afirma la modelo, de veintisiete años. "La decisión de empezar una no fue del todo compleja". De hecho, fue algo que le pilló casi por sorpresa. "Estaba preguntándome por qué me sentía tan enferma", afirma.

Y siguiendo con los imprevistos, la pareja tampoco quiere saber el sexo de su bebé por ahora, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo. "Estamos manteniendo la sorpresa", declara Kerr.

Tras una boda casi secreta con Bloom el pasado julio -los paparazzi no estaban advertidos- y su avanzado embarazo, el mundo de Miranda se reduce ahora a sus planes familiares, mientras que las pasarelas han quedado apartadas sin mayor problema.

"Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida", sentencia. "No me siento presionada pra regresar al trabajo". Ahora, sus objetivos de futuro son otros: "Mi meta es tener una hamaca, un jardín de verduras y una casa alimentada con energía solar. Y espero conseguirlo alguna vez".