«Espejo Público» celebra este jueves sus mil programas

Espejo Público, el espacio matinal de Antena 3 producido por los servicios informativos de la cadena y presentado por Susanna Griso, celebra mañana sus mil programas de emisión.

El programa comenzó su andadura el 11 de diciembre de 2006 y el pasado mes de mayo cerró con una cuota media de pantalla del 13,4 por ciento. Personajes como Alfredo Pérez Rubalcaba, Rosa Díez, Esperanza Aguirre, Jordi Hereu, José Blanco, Josep Antoni Durán i Lleida, Soraya Sáenz de Santamaría, Artur Mas, Leire Pajín, José María Barreda, Maria Dolores de Cospedal, Guillermo Fernández Vara, entre otros, han pasado por el programa a lo largo de estos mil espacios.

"Espejo Público"cuenta con analistas como Raúl del Pozo, Ignacio Camacho, Pilar Cernuda, José Oneto, José Antonio Vera, Antonio Casado, José María Calleja, Miguel Ángel Rodríguez, Tonia Etxarri, Carlos Rodríguez Braun, Jesús Rivasés, Pilar Gómez, Ernesto Ekáizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, David Gistau, Cristina de la Hoz y Ana Cañil.

Para completar la información de la vida pública nacional, esta temporada el programa ha incorporado la sección del Observatorio Económico en el cual, periódicamente, cuatro exministros, Javier Gómez Navarro, Josep Piqué, Jordi Sevilla y Juan Costa analizan el rumbo que toma la economía española en un momento crucial para la recuperación y la creación de empleo.

Además, "Espejo Público"ha completado sus contenidos incorporando la sección de investigación, a cargo de Alfonso Egea. El programa ha implementado otras secciones como "En Confianza", una tertulia-debate de actualidad, y "La Comunidad", a cargo de Albert Castillón y Cuca Sales.

Para celebrar estos primeros mil programas, "Espejo Público"ha preparado un programa especial en el que se celebrará el acontecimiento con los rostros conocidos de la cadena, compañeros de profesión y el público que ha seguido desde sus hogares la evolución del espacio.

En directo estarán, entre otros, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Sandra Daviu y Berta Collado, además de Tita Cervera, la baronesa Thyssen. Karlos Arguiñano, Mariló Montero, Nuria Roca, Concha Velasco, José Manuel Parada, Carmen Lomana, Jacqueline de la Vega y Nieves Herrero, entre otros, harán llegar su felicitación a través de mensajes grabados.

Los actores de algunas de las series de Antena 3, como "Los protegidos"y "El Secreto del Puente Viejo"grabarán algunas secuencias especiales de sus series adaptadas a los colaboradores del programa y a Griso.

A su vez, el equipo de "Espejo Público"ha preparado distintas piezas que incluyen los mejores momentos, invitados especiales, coberturas informativas destacadas y saludos desde las distintas delegaciones de Antena 3.

Ramón Arangüena también ha preparado su propio mensaje de celebración y Pep Plaza acercará al plató, a través de su voz, a distintas personalidades con sus imitaciones.
El barítono Carlos Marín, miembro del cuarteto de música de ópera-pop Il Divo, también estará en directo en el programa para cantar el cumpleaños feliz a "Espejo Público", acompañado de todo el equipo del programa. Además, cantará una de las canciones de su repertorio