Conciertos

Las «celebrities» españolas acuden a la cita madrileña con Lady Gaga

El concierto de Lady Gaga en la capital ha reunido a miles de fans y a buena parte del famoseo español. Paz Vega, Fonsi Nieto, Tamara Falcó y Kike Sánchez Flores fueron algunas de las celebrities que se acercaron para disfrutar de temas como Poker Face, y Miguel Ángel Muñoz incluso consoló a los fans estafados.

Lady Gaga ha pasado por Madrid, y no de forma discreta. Miles de fans colapsaron los alrededores del Palacio de los Deportes horas antes del concierto, y el escándalo se desató cuando se descubrió el fraude de cientos de entradas, cuyos dueños quedaron sin disfrutar del evento. Y entre los muchos asistentes al espectáculo se encontraban bastantes rostros conocidos del panorama español, representantes del mundo de la cultura y el deporte.

Paz Vega y Orson Salazar acudieron juntos y tuvieron que luchar por acceder al recinto entre la multitud. También asistieron Tamara Falcó, Fonsi Nieto, muy pendiente de su novia Alba Carrillo, Asdrúbal, y Kike Sánchez Flores, que pidió a los periodistas que le dejaran tranquilo. Rosario Flores y Arancha de Benito coincidieron al calificar el concierto de Lady Gaga de "impresionante", al igual de Lorena Bernal, que desmintió haber viajado a Madrid con el único propósito de acudir al evento.

"Aposta no, estábamos aquí y hemos aprovechado para venir", explicó la modelo, que añadió que el show había estado "muy bien"y se quedaría "unos días para trabajar"en la capital. Otro de los asistentes fue Miguel Ángel Muñoz, que hizo caso a los gritos de "más ayudar y menos posar"de los fans estafados con entradas falsas y se interesó por los afectados.