Castilla y León

The Gift Los Enemigos La Casa Azul y Cooper se suman a la amplia nómina de Sonorama 2011

La Razón
La RazónLa Razón

Burgos- The Gift, Los Enemigos y el grupo de Guille Milkyway, La Casa Azul, encabezan las veinte nuevas confirmaciones anunciadas por el festival Sonorama, que celebrará su décimo cuarta edición en Aranda de Duero entre los días 9 y 12 de agosto.

El proyecto en solitario del antiguo cantante de The Sunday Drivers, Jero Romero; la formación que lidera la modelo y cantante Bimba Bosé, The Cabriolets; y Cooper, del leonés Alejandro Díez, también figuran en esta tanda anunciada por la organización a través de Twitter.

Los electrónicos We Are Standard, el pop-rock de los granadinos Napoleón Solo, Maga, Marcus Doo & The Secret Family y Rebeca Jiménez, también asistirán a la próxima edición del festival burgalés.

Eladio y los Seres Queridos, Eric Fuentes & El Mal, Havalina, Igloo, Instituto Mexicano del Sonido, Maika Makovski, No band for lluvia, Novedades Carminha, Odio París, Polock Smile, The Birkins, los leoneses The Bright y The Pepper Pots completan la lista hecha pública ayer.

Todos estos grupos se suman a los nueve ya anunciado hasta la fecha, entre los que destacan Corizonas, la banda formada entre los vallisoletanos Arizona Baby y Los Coronas, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sidonie y Russian Red, entre otros.