Levante U.D.

Más cal que arena

La Razón
La RazónLa Razón

En esta jornada los árbitros han estado bastante acertados, aunque también han cometido algún fallo sin repercusión en el resultado final.

-Real Madrid-Racing. González González repartió aciertos y fallos. Con buen criterio interpretó como involuntarias sendas manos de Ronaldo y Cristian, por lo que no señaló penalti. Sin embargo, erró al dar validez al primer gol de Benzema, pues se encontraba en fuera de juego en el momento del pase de Marcelo.

-Getafe-Espanyol. Matéu Lahoz acertó en las jugadas con dificultad que se le presentaron. Con buen criterio, no señaló penalti al dejarse caer Weiss sin mediar contacto con su marcador. Bien auxiliado en la banda, acertó dando validez al gol de Álvaro, que estaba habilitado por Mané.

-Athletic-Málaga. Clos Gómez acertó anulando un gol a De Marcos, ya que parte de posición antirreglamentaria.

-Granada-Real Sociedad. Teixeira Vitienes F. erró al dar validez al gol de Íñigo López, que viene precedido de una falta de Borja a un defensor. Acertó en las expulsiones de Ilarra y Siqueira.

-Sporting-Atlético. Fernández Borbalán no apreció manos en el gol marcado por Eguren, que se aprovecha de ese rebote para controlar y marcar. Le pidieron dos penaltis, uno en cada área, por agarrón a Falcao y Barral. No sancionó ninguno de ellos y acertó.

-Levante-Rayo. Iturralde erró al sancionar penalti de Pulido a Ghezzal. Se produce fuera del área. Acertó en el segundo, al pitar penalti de Pulido a Valdo.