Policía
Decapita y tira al Regajo al padre de su novia por abusar de ella
Según consta en su declaración enterró las manos y la cabeza del finado en la localidad de Torrent.
El impactante suceso del cadáver sin cabeza ni manos hallado en el pantano del Regajo, Castellón, el pasado domingo se solucionó contra todo pronóstico y de la forma más sencilla posible. El autor material del crimen se personó en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia y se autoinculpó del homicidio. Según declaró, mató al hombre, que era el padre de su novia, porque éste abusaba de ella.
Los hechos sucedieron el día 1 de junio cuando S. S. T., de 35 años y vecino de Albal, acudió a casa del finado, R. P. E., en la localidad valenciana de Torrent. Una vez en el domicilio, comenzó una discusión entre ambos que acabó con el detenido asestando varios golpes en la cabeza al fallecido.
Al comprobar que había muerto y ante la posibilidad de ser descubierto, trató un maquiavélico plan para salir airoso. Primero decidió decapitarlo y cortarle las manos para evitar que nadie reconociera el cadáver si aparecía. Luego enterró los miembros en Torrent y, tras la mutilación, transportó el resto del cadáver hasta un pantano en otra provincia, Castellón, le ató un peso al tronco y lo hundió con la esperanza de que nadie lo encontrara jamás.
El problema es que el cuerpo flotó lo suficiente como para que unos bañistas lo vieran y avisaran a la Guardia Civil. Ante el macabro hallazgo, S. S. T. se puso nervioso y decidió entregarse. El presunto homicida se presentó junto con su abogado.
Los agentes de homicidios le tomaron declaración y comprobaron que los restos estaban enterrados en el lugar que indicó. Después citaron a su novia. Ésta declaró que lo de los abusos era verdad. Ayer, el hombre fue trasladado a Castellón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar