Frank Rijkaard

Fiesta en el Camp Nou

La Razón
La RazónLa Razón

Fiesta en el Camp Nou con cuatro goles y un equipo que después del primer tanto de Gudjohnsen, que fue clave para arrancar, mejoró su juego y abrió la lata de las esencias con buen fútbol, que en algún momento nos recordó al Barça de otras épocas. Cabe destacar la recuperación de Thierry Henry, que aún no es el del Arsenal, pero empieza a parecerse, con dos espléndidos pases de gol y, sobretodo, se vio su raza y su clase, por lo que se ganó la ovación de la grada. Etoo sigue en racha, lo cual es también una muy buena noticia. Bojan se consolida como fijo en el equipo. Estoy seguro de que va a ser nuestro segundo Messi.

En cuanto a Frank Rijkaard, que de nuevo pide calma y confianza en el equipo, hizo muchas pruebas en el campo y salió contento, no obstante el Murcia tampoco es una gran referencia, pues es un equipo bastante flojo. Ahora habrá que ver qué pasa en las próximas jornadas sin Etoo, que vuelve a ser básico. Y si Henry mantiene el nivel.

La otra cara de la moneda es que Ronaldinho no cuenta, no juega ni sabemos lo que le sucede. Y lo que es todavía peor, ni se vende. Aquí la junta directiva debe tomar decisiones.