La contabilidad de Forever Young refuta las acusaciones contra Camps

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Ayer era el turno para declarar ante el Tribunal Superior de Justicia del contable de la firma de ropa Forever Young. Declaración de la que se desprende que la contabilidad de la marca de ropa desa-credita las acusaciones contra los cuatro imputados por, entre otras cosas, el baile de cifras existentes y por la falta de pruebas que vinculen al principal acusado de la «trama Gürtel», Álvaro Pérez «el bigotes», con el pago de las facturas por el importe que dice la Fiscalía Anticorrupción.

Durante la hora y media que estuvo en la sala el contable, tuvo que dar explicaciones sobre el libro de contabilidad de la firma. En el citado libro, sí es cierto que aparecían unas entradas de dinero en metálico, pero no pone quién realizó esos pagos. Además, y según pudo saber LA RAZÓN, las cantidades que aparecen en los libros no se parecen «en nada» a las que Fiscalía asegura que se pagaron.

Pero, además, durante la declaración, se mostró una copia de un fax en la que constaban los nombres de los cuatro imputados y ciertas cantidades económicas anotadas al lado de cada uno de ellos. Una de esas cantidades hace referencia al imputado Rafael Betoret, actual jefe de protocolo de la Diputación de Valencia. Junto a su nombre pone 4.000 euros. El segundo testigo fue un perito contable que también afirmó lo declarado por el primero.