Aranjuez

La N-IV en Aranjuez se suma a las carreteras cortadas en Madrid por la nieve

La antigua N-IV a su paso por el término municipal de Aranjuez, actual M-305, se ha sumado minutos antes de las 10 horas a las carreteras madrileñas cortadas hoy a causa de la fuerte nevada que cae sobre Madrid desde primera hora de la mañana.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), la nieve ha obligado a cortar también la M-118 en Alcalá de Henares y la M-226 en Los Santos de la Humosa y los problemas para acceder desde las circunvalaciones a algunas carreteras por las que es difícil circular ha aconsejado también el corte de la M-45.
En general, la nevada está causando problemas de circulación en numerosos vías de toda la Comunidad, sobre todo del sur y el este de la región, entre ellas las autovías A-1 y A-2 y las circunvalaciones M-40 y M-45.
La Comunidad de Madrid ha activado hoy el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología de que seguirá nevando en buen parte del área metropolitana y se puedan alcanzar los 7 centímetros de nieve hasta el mediodía.
Desde Emergencias Comunidad de Madrid 112 se aconseja evitar desplazamiento innecesarios y en todo caso informarse de la previsión del tiempo antes de salir, llevar cadenas, el depósito de combustible lleno y el teléfono móvil cargado.