Rotundo triunfo de Perera que corta dos orejas y un rabo

La Razón
La RazónLa Razón

olivenza (Badajoz)- La última corrida de la feria pacense resultó un éxito de principio a fin con la salida a hombros de los tres toreros. Miguel Ángel Perera fue el que mejor parado salió al cortar los trofeos máximos del sexto, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Se lidiaron toros de Zalduendo, desiguales de presentación, descastados pero de manejable juego. Julián López «El Juli», oreja y dos orejas; José María Manzanares, oreja y dos orejas; Perera, saludos tras aviso y dos orejas y rabo. La plaza registró un lleno de «no hay billetes».

En la corrida mixta que se celebró por la mañana, el rejoneador Hermoso de Mendoza salió a hombros, mientras que Cayetano y Alejandro Talavante cortaron una oreja. Con lleno en los tendidos, se lidiaron dos toros de Fermín Bohórquez y cuatro de Torrealta, de poco juego. Hermoso, saludos y dos orejas; Talavante, oreja y palmas; Cayetano, oreja y silencio.

En Vergeze (Francia), se lidiaron toros de Valverde, manejables. Guillermo Albán, vuelta tras aviso y saludos tras aviso; Marc Serrano, silencio tras dos avisos y dos orejas; Sergio Aguilar, vuelta tras dos avisos y silencio tras aviso. Tres cuartos.

En Roquetas de Mar (Almería), festival, se lidiaron reses de Bohórquez, Sorando, Algarra, Buenavista, Dehesilla, Víctor y Marín, premiado con la vuelta y de Doblas Alcalá. Bohórquez, oreja; Ponce, dos orejas; Conde, dos orejas; Ruiz Manuel, oreja y oreja en el sobrero; Abellán, dos orejas; Víctor Janeiro y Rafael Castellanos, dos orejas y rabo.