Coronavirus

Azerbaiyán se solidariza con España y proyecta la bandera española en Bakú

El Centro Heydar Aliyev compartió un vídeo a través de su perfil en Instagram donde se puede apreciar la bandera de nuestro país acompañada de música española

La bandera de España fue proyectada este Viernes Santo en un edificio de Baku (Azerbaiyán)
La bandera de España fue proyectada este Viernes Santo en un edificio de Baku (Azerbaiyán)Instagram

La fachada del Centro Heydar Aliyev en Baku (Azerbaiyán) se iluminó la noche de este Viernes Santo con los colores de la bandera de España en solidaridad y apoyo a los afectados por el coronavirus.

El propio Centro Heydar Aliyev compartió un vídeo a través de su perfil en Instagram donde se puede apreciar la bandera de nuestro país acompañada de música española.

Apoyo a España desde el Centro Heydar Aliyev. Para demostrar el apoyo de Azerbaiyán en la lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19), el 10 de abril se proyectó la bandera del Reino de España en la fachada del edificio”, explica el organismo.

Diariamente desde el 3 de abril, la bandera de uno de los países donde se extiende una pandemia se proyecta en el edificio del Centro Heydar Aliyev con el acompañamiento de la música nacional. De esta manera, Azerbaiyán expresa su apoyo y respeto a los estados y sus pueblos que se encuentran gravemente afectados por la propagación del virus.