Coronavirus
Un hombre se corta la lengua en un sacrificio para detener el coronavirus
El joven es devoto de una diosa y recurrió a ella para tratar de frenar la pandemia y poder regresar a su casa
Un hombre de 24 años ha sido trasladado al hospital después de que se cortara la lengua en una especie de sacrificio par apaciguar a una diosa y tratar así de detener el avance del coronavirus. Por suerte, los médicos lograron volver a insertarle la lengua. Según el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, hay 12.939 casos confirmados de casos de coronavirus en el país y han muerto 506 personas.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en India, donde el joven Vivek Sharma trabajaba en las obras del templo Bhavani Mata de Suigam junto a su hermano Shivam y a otras siete personas. Según relató uno de ellos a la Policía, Vivek era un devoto de la diosa Kali Mata y recitaba su nombre constantemente.
El joven salió del tempo el pasado sábado y dijo que iba al mercado a comprar algo de comida y que volvería. Pero no lo hizo. Cuando su hermano comenzó a preocuparse por la tardanza, le llamó por teléfono y le respondió una persona que le dijo que Vivek se había cortado la lengua en el templo de Nadeshwari en Gujarat.
El joven fue trasladado de urgencia a un hospital en Tharad, donde los médicos volvieron a colocarle la lengua, que las personas que lo encontraron inconsciente en el suelo localizaron en una de sus manos.
“Durante los últimos días, estaba ansioso por regresar a su ciudad natal en Madhya Pradesh. Pero le fue imposible debido al bloqueo impuesto por el coronavirus y hoy, de manera imprudente, se cortó la lengua ”, dijo el subinspector de policía al diario “Times of India”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar